Connect with us

De Todo Un Poco

Representante cobró 10.7 millones por pase Neymar a PSG, según Football Leaks

Publicado

El representante de futbolistas israelí Pini Zahavi recibió 10.7 millones de euros del Paris Saint-Germain (PSG) por la transferencia del internacional brasileño Neymar, según publicó este viernes el semanario alemán «Der Spiegel» con información de la plataforma de filtraciones «Football Leaks».

El club francés y Zahavi, agrega la publicación, tuvieron además varias diferencias sobre el modo en el que se le debía abonar esta cantidad al representante.

Zahavi, añade, sugirió en primer lugar que se le pagase en una cuenta que posee en Malta, un paraíso fiscal, algo a lo que los franceses se negaron.

A continuación, el representante propuso que la transferencia se hiciese a una cuenta de una empresa de Zahavi en Chipre llamada Grebere, algo de lo que receló el PSG, según la misma fuente.

Finalmente, señala, las partes se pusieron de acuerdo en que el abono se realizase a una cuenta en Israel.

«Der Spiegel» recoge asimismo el enfado de Zahavi cuando este verano fracasaron sus intentos de que el internacional polaco Robert Lewandowski, actualmente en el Bayern Múnich, fichase por otro club, con el Real Madrid como principal objetivo.

El club alemán se negó a negociar con el representante y Zahavi lo achacó a que en el contrato del jugador no se había incluido una cláusula para posibilitar una salida antes de 2021.

Por eso Zahavi, destaca el rotativo, envió varios mensajes al antiguo representante de Lewandowski, Maik Barthel, en el que le afeó no haber incluido esta cláusula ni en el contrato de 2014 ni en la renegociación de 2016.

Barthel le replicó diciendo que el Bayern nunca aceptaría una cláusula de este tipo, pero Zahavi ha acordado con el delantero polaco seguir intentando su traspaso a otro club, según «Der Spiegel». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.