Connect with us

Fútbol Nacional

Martín “Tato” García anuncia su salida del España

Publicado

Pese a tener dos años de contrato, tras perder la final de la Copa Presidente frente a Platense, el director técnico de Real España, Martín “Tato” García, anunció a los medios de comunicación que no seguirá en el club una vez que finalice el Torneo Apertura.

“Quiero felicitar a los futbolistas de Platense, cuerpo técnico y directivos porque nos han superado en una final que le hizo vivir mucho a la gente, felicidades a los árbitros porque hicieron un gran trabajo”.

“En diciembre nos vamos, es una determinación que no tiene nada que ver con el resultado de copa, se lo comunicamos al presiente la semana pasada, terminaremos el certamen liguero y nos iremos”.

“Es una determinación que no tiene vuelta atrás, podemos ser campeones de liga, pero no nos quedaremos, eso ya lo sabe el club y tienen tiempo de buscar el entrenador adecuado”.

“Darles gracias a todos los miembros del España, jugadores, directivos, la afición, gracias, nos han tratado maravillosamente”.

“Nos vamos por decisión propia, no tenemos ofertas de trabajo, tenemos una relación muy buena con la dirigencia”.

“El sábado tenemos que salir con valentía a enfrentarnos a Lobos, luego veremos que nos depara el destino en la liguilla”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.