Connect with us

Deporte Nacional

Firman convenio entre con de China y Honduras

Publicado

Este jueves se firmó el convenio bilateral deportivo entre los Comités Olímpicos Nacionales (CON) de Honduras y China Taipei, que vendrá a favorecer al catracho.

Este convenio es un instrumento de características únicas, para incrementar y consolidar el respeto y la unidad en la diversidad de ambos países, tal como lo establece el espíritu olímpico.

El COH representado por su vicepresidenta, Ana Joselina Fortín, expresó su profundo agradecimiento al Comité Olímpico de China, al embajador de Honduras en Taiwán, Rafael Sierra, por su gestión y empeño por lograr tan importante evento para nuestro país. “Esperamos poder aprovechar al máximo esta gran oportunidad y apoyo para el deporte hondureño”.

Entre las partes del convenio está el intercambio de atletas y entrenadores, así como becas deportivas y becas de estudio. También el intercambio de funcionarios y personal especializado como jueces, expertos y científicos para la impartición de seminarios, cursos y consultas.

Lista de autoridades que representaron a Honduras:

Representantes Comité Olímpico:

Ana Joselina Fortín, en representación del presidente Salvador Jiménez y Armando Valdés, presidente de la Federación Nacional de Taekwondo.

Representante Condepah:

Gerardo Fajardo.

Representante Conapid:

Arnod Cruz, Milton Reyes y Julio Núñez.

Presidentes federaciones:

Voleibol: Félix Sabio.

Natación: Ana Joselina Fortín.

Taekwondo: Armando Valdés

Raquetbol: Gerardo Fajardo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.