Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras arrolla a Belice y virtualmente avanza a segunda fase

Publicado

Foto:@Concacaf

Con cuatro goles del delantero Josué Villafranca, la selección Sub-20 de Honduras derrotó 4-0 a Belice, y con ello sumó su cuarta victoria consecutiva en el premundial que se realiza en Bradento, Florida y clasificatorio al Mundial de Polonia 2019.

Los dirigidos por el técnico Carlos Ramón Tábora, son punteros del grupo C, que integran, Cuba, Antigua & Barbuda, Sint Maarten, República Dominicana y Belice.

Honduras tuvo para ganar con un abultado marcador, pero en el primer tiempo los juveniles fallaron muchas ocasiones frente al marco, incluso el volante Cristian Cálix desperdició un lanzamiento de penalti al minuto 13.

Los goles catrachos fueron anotados por el delantero Josué Villafranca, quien ingresó de cambio y sus tantos fueron a los minutos (72´, 77´, 88´ y 91´).

Los hondureños con 26 goles a favor, dos en contra y con 12 puntos, cerrarán su participación de la fase de grupo, este viernes cuando enfrenten a la representación de Antigua & Barbuda.

En la competencia integrada por 34 selecciones, avanzarán a la segunda fase los primeros de los seis grupos, donde serán divididos en dos grupos de tres equipos. Los ganadores de los grupos y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019. Adicionalmente, los ganadores de los grupos avanzarán a la final del torneo para determinar al campeón regional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.