Connect with us

De Todo Un Poco

Federación inglesa apelará contra la decisión de no sancionar a Mourinho

Publicado

La Federación inglesa (FA) apelará contra la decisión de no sancionar a José Mourinho, entrenador del Manchester United, por una serie de comentarios realizados tras el partido que enfrentó a su equipo al Newcastle United.

El pasado 6 de octubre, después de la victoria por 3-2 de los ‘Diablos Rojos’, una cámara grabó al entrenador portugués realizando una serie de comentarios que la FA consideró como «abusivos» cuando abandonaba el terreno de juego por el túnel de vestuarios.

El luso fue acusado por la FA de proferir insultos y comentarios inapropiados y se enfrentó a una posible sanción que podría ser económica o deportiva, pudiendo quedar apartado del banquillo durante varios partidos.

No obstante, una comisión independiente consideró la semana pasada que Mourinho era inocente de lo que se le acusaba, algo que el entrenador recalcó en las ruedas de prensa posteriores al incidente.

La FA utilizó una persona especializada en la lectura de labios para apoyar la acusación a Mourinho, pero el juzgado, formado por tres personas, desestimó la sanción.

Una vez estudiada la decisión de la comisión, la FA ha apelado y Mourinho, en caso de que la sentencia cambiase, podría volver a enfrentarse a una sanción económica o deportiva. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.