Connect with us

La Bicolor

Aunque Keosseián no quiera, jugadores de Olimpia serán llamados a la selección

Publicado

“La selección es muy importante, pero no nos deberían llamar futbolistas porque estamos en estancias finales, a lo mejor es egoísta de mi parte, pero llevo muy pocos días acá y ocupo trabajar. Es un partido amistoso y nosotros estamos definiendo el campeonato”, palabras del técnico de Olimpia, Manuel Keosseián, solicitando que no le convoquen futbolistas a la selección de Honduras para los amistosos ante Panamá y Chile los días 16 y 20 de noviembre respectivamente.

Ante tales declaraciones, el gerente de la selección de Honduras, Gerardo Ramos, dijo que, si convocarán futbolistas del club albo, pues la federación está en su derecho al ser juegos en fecha FIFA.

“No creemos Motagua y Olimpia juegue repechaje y se les llamará jugadores, aunque los técnicos hayan dicho que no se les convoquen, son fechas FIFA y se deben respetar”, afirmó Ramos.

Sobre los otros clubes que posiblemente jueguen la fase de repechaje, el directivo, dijo que a ellos no les convocarán más de tres elementos para que la jornada no se suspenda.

“No llamaremos a más de tres jugadores por equipos, para que no se suspenda la jornada de repechaje”.

Jorge Jiménez y José Valladares, serán los entrenadores que dirijan a la bicolor catracha ante los panameños y chilenos, y este viernes darán a conocer la nómina de jugadores que convocarán para ambos compromisos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.