Connect with us

Embajadores

Suazo y el Inter Forever vencieron al Barca Leyenda

Publicado

Foto del Instagram de David Suazo.

Con la participación del exdelantero hondureño David Suazo, el Inter Forever, en el que destacó la exestrella portuguesa, Luis Figo, superó 3-2 a las Leyendas del Barça.

La “Pantera” Suazo fue titular en este amistoso futbolístico, que sirvió como previa para el juego entre Inter y Barça por la Liga de Campeones de Europa.

Lo más importante, sin embargo, ha sido el gran espectáculo y los goles que han ofrecido ambos equipos a los espectadores que no han querido perderse este partido de exhibición.

El duelo de fútbol cinco ha contado con la presencia de grandes jugadores, todos ellos ya retirados, que han demostrado seguir teniendo una inmensa calidad en sus botas. El conjunto azulgrana ha estado formado por Albert Jorquera, Belletti, Dehú, Juan Carlos, Fernando Navarro, Goikoetxea, Oscar Arpón, Mendieta y Gabri, mientras que los italianos han sido representados por Javier Zanetti, Figo, Julio César, Burdisso, Cambiasso, Orlandoni, Materazzi, David Suazo, Vieri y Ventola. Además, Albert Ferrer y Toldo han sido los entrenadores de ambos conjuntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.