Connect with us

Más de Honduras

Honduras con plata en centroamericano de voleibol de playa

Publicado

La pareja hondureña conformada por Cecille Johnson y Shanna Rivera, dejaron escapar el título de la XI Copa Centroamericana de Voleibol de Playa, al caer en la final 0-2  (22-20, 21-8) frente a las guatemaltecas María Fernanda Juárez y Paola Alvarado.

Después de un primer set complicado para las guatemaltecas, debido a la fuerza de remates de Johnson y el buen servicio de la jugadora hondureña, una lesión en la rodilla le redujo su productividad y eso permitió que Guatemala sacara mayor ventaja en el segundo set.

En el partido por el tercer lugar, la pareja 2 de Costa Rica, Larissa Villegas/ Ana Paula Fallas, se impuso 2-1 (16-21, 21-13, 15-10) a sus compatriotas Irena y Lucía Gómez.

El año anterior en Puerto Jiménez, Costa Rica, Nicaragua se quedó con el título femenino, dejando a Costa Rica con plata y bronce. Honduras este año consiguió una de sus primeras preseas en esta categoría.

En semifinales Alvarado/Juárez ganaron 2-0 (21-11, 21-13) a las hermanas Gómez (CRC 1), en tanto las hondureñas Rivera /Johnson se recuperaron al perder el primer set 12-21, para ganar 21-13, 15-9 ante Fallas/Villegas de Costa Rica 2.

En la rama masculina Nicaragua se agenció el primer lugar, seguido de Costa Rica y Guatemala, Honduras se ubicó en sexto lugar con la pareja 1 y sétimo con la 2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.