Connect with us

Más de Honduras

Alegría en la Fenafuth por desempeño de la Sub-20

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras logró su tercer triunfo en el premundial clasificatorio al Mundial de Polonia 2019, al derrotar 3-1 a Cuba, resultado que tiene alegre, pero no sorprendidos a los directivos de la Fenafuth.

“Estamos muy contentos, los muchachos han respondido, no nos sorprende esto, es una selección que ha venido trabajando desde hace un año, tiene proceso, se conocen bien, esperamos que pongan el máximo esfuerzo, a medida transcurra el campeonato el nivel de competencia irá aumentado, y esperamos cerrar de primeros y ganar los dos partidos que nos restan para ir al Mundial de Polonia”, manifestó José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth.

“Cuba fue complicada, Honduras tiene oficio y al final supo logar la victoria, esperamos se ganen los otros dos juegos que restan y podamos avanzar a la triangular”.

Según los cálculos de la Fenafuth, en la segunda ronda del premundial, la bicolor podría enfrentarse a Estados Unidos y Costa Rica.

“Podríamos compartir triangular con Estados Unidos y Costa Rica, ahí será la verdadera competencia”.

El directivo dijo que a pesar que la selección bajó sin siete futbolistas por problemas de visado y que ellos se pronunciaron con Concacaf, pues el siguiente torneo eliminatorio será en el mismo lugar y esperan no tener trabas con los trámites migratorios de los jóvenes.

“Viajamos sin siete jugadores por problemas de visa, nosotros adelantamos eso a Concacaf, y a petición de Honduras ya se hará una sesión para tratar de este tema, pues el siguiente premundial Sub-17 será en Bradenton, Florida”.

BOLETOS AMISTOSO CONTRA PANAMÁ
Por otra parte el dirigente adelantó que este miércoles en conferencia de prensa dará a conocer el precio de las entradas para el amistoso de la selección mayor ante Panamá en Tegucigalpa el viernes 16 del presente mes.

“Este miércoles en conferencia de prensa haremos pública la presentación de la boletería y sus precios para el juego ante Panamá. Queremos estadio lleno y que la selección sienta el cariño de la gente en la capital, este es un buen ensayo para ver la respuesta del público capitalino”.

“Hace tres años no juega la selección en Tegucigalpa, sabemos que el nacional es de mejorarlo muchísimo y este es un ensayo repito, y buscaremos que la selección esté complete y que los equipos de la Liga Nacional colaboren”.

“Ante Panamá y Chile lo dirigirá Jorge Jiménez y José Valladares, es una buena dupla, y son de la casa, tienen experiencia y confiamos en hacer dos buenos partidos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.