Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras por su tercer triunfo en el premundial

Publicado

Foto: Concacaf.com

La selección Sub-2 de Honduras buscará seguir su senda triunfal en el premundial que se realiza en Bradenton, Florida, cuando se mida a Cuba, por la tercera jornada del grupo C.

El equipo catracho tendrá un rival más fuerte en comparación a sus dos primeros rivales, pues los cubanos, también llegan de forma perfecta al encuentro, tras sus ganes ante Belice y República Dominicana.

En la jornada inaugural los dirigidos por Carlos Ramón Tábora derrotaron 7-1 a República Dominicana y en el segundo golearon 12-0 a Sint Maarten, logrando la mayor goleada de una selección nacional.

El juego será a las 6:45 de la tarde y de ganar la bicolor, dará un gran paso en sus aspiraciones por clasificar a la segunda fase que le acerque al Mundial de Polonia 2019.

El resto de juegos del grupo C, son: Belice – Sint Maarten y antigua y Barbuda – República Dominicana.

En la competencia integrada por 34 selecciones, avanzarán a la segunda fase los primeros de los seis grupos, donde serán divididos en dos grupos de tres equipos. Los ganadores de los grupos y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019. Adicionalmente, los ganadores de los grupos avanzarán a la final del torneo para determinar al campeón regional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.