Connect with us

Más Deportes

Históricos “Lobos” del “Turco” Nazar

Publicado

El doctor José Salomón Nazar cumple su tercera temporada con los “lobos” de la UPNFM en primera división y a falta de una jornada ya tiene clasificado al equipo estudioso con 27 puntos, solamente superado por Olimpia y Motagua.

Los “lobos” también habían clasificado a repechaje en el Apertura 2017-2018 con el doctor Nazar como entrenador, pero con tres puntos menos.

APUNTES—JORNADA 17

OLIMPIA-HONDURAS PROGRESO
Empate 2-2 más reciente en Tegucigalpa entre Olimpia y Honduras, 13 mayo 2017, goles locales de Michael Chirinos y Ever Alvarado (p), mientras los visitantes de Jerrell Brito y Pablo Mencía.

VIDA-REAL ESPAÑA
El 2-2 más reciente entre estos dos rivales en el estadio Ceibeño, 8 abril 2015, goles rojos de Miguel Valerio y Roberto Riascos, mientras los aurinegros Nicolás Cardozo y Sergio Mendoza.

JUTICALPA-MOTAGUA
Roberto Moreira rompió sequía goleadora de nueve partidos sin golear, ya que justamente al último rival que le anotó fue al Juticalpa en Tegucigalpa, el pasado 9 de septiembre 2018.

UPNFM-REAL DE MINAS
Jorge Benguché se reencontró con el gol, ya que no anotaba desde el 14 de septiembre del 2018 cuando le marcó al Honduras Progreso en la derrota 1-2 en El Progreso.

MARATHON-PLATENSE
El empate 1-1 más reciente en el estadio Yankel Rosenthal, 19 marzo 2016. Gol local del brasileño Josimar Moreira, mientras la anotación escuala de Julio César León.

ONCE IDEAL JORNADA 17
PORTERO: Pérez (Honduras)
LATERAL DERECHO: Valerio (Vida)
CENTRALES: Montoya (UPNFM) y Maldonado (Motagua)
LATERAL IZQUIERDO: Matute (Platense)
CONTENCIONES: Sauceda (UPNFM) y Peña (Motagua)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Vuelto (Real España)
VOLANTE POR DERECHA: Pinto (UPNFM)
VOLANTE DE LLEGADA: Discua (Marathon)
DELANTERO: Bengtson (Olimpia)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.