Connect with us

Fútbol Internacional

Final de la Libertadores Boca-River, cambia de hora

Publicado

Los partidos de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate del sábado 10 y 24 de noviembre se jugarán a las 17.00 local (2:00 pm hora de Honduras), una hora más tarde de lo previsto, informaron el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.

Además, ambos ratificaron que no habrá público visitante.

El anuncio se hizo durante una rueda de prensa realizada en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que participó también el presidente del organismo, Claudio Tapia, quien leyó el comunicado firmado por Angelici y D’Onofrio.

En el texto se sostiene que «a pesar del atractivo local e internacional» que genera «la presencia» de hinchas de ambos equipos, se adoptó la medida de jugar solo con público local porque de lo contrario se «podrían generar inconvenientes» para los socios porque habría que «reducir» la capacidad por cuestiones de seguridad.

Sin embargo, tanto Angelici como D’Onofrio le «agradecen» al presidente de Argentino, Mauricio Macri, su «voluntad» de intentar que el partido se juegue también ante hinchas visitantes.

Los directivos también «invitaron» a los hinchas a «vivir» estas finales con «pasión» pero en «paz» y «sabiendo» que los equipos son «rivales y no enemigos».

Boca Juniors y River Plate jugarán la ida de la final de la Copa Libertadores este sábado a las 17.00 local en la Bombonera. La vuelta será el sábado 24 en el Monumental a la misma hora. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.