Connect with us

Más de Honduras

Promoción de 2×1 para la final de la Copa Presidente

Publicado

Los organizadores de la  IV Edición de la Copa Presidente, dieron a conocer este lunes la cantidad de boletos que distribuirán para el juego de la gran final, al igual que el precio de los mismos.

En total se imprimirán 19 mil entradas para el choque que sostendrán este miércoles Real España y Platense a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El boleto para localidad de tendidos populares costará 50 lempiras; preferencia 80 y silla 100. Además, los directivos informaron que por la compra de una entrada podrán ingresar dos aficionados.

La “Máquina” y el “Tiburón” lucharán de poder a poder para convertirse en el mejor equipo del balompié hondureño. Cabe recordar que la Copa Presidente inició con un total de 64 equipos participantes de todo el país, de los que han quedado como únicos sobrevivientes Real España y Platense.

De igual manera, los organizadores detallaron que el tema de seguridad ya está coordinado tanto con las autoridades policías y militares, así como con los clubes, para que la afición que asiste pueda disfrutar de una verdadera fiesta futbolística.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.