Connect with us

De Todo Un Poco

Suspenden el partido del Feyenoord-VVV-Venlo por un apagón en el estadio

Publicado

El partido de la Liga holandesa entre el Feyenoord y el VVV-Venlo de este domingo se ha suspendido a los pocos minutos de comenzar debido a un apagón en el estadio De Kuip que no ha podido ser solucionado por el club de Rotterdam.

El encuentro comenzó a las 17.00 y dos minutos después se fue la luz, momento en el que los miles de hinchas que habían asistido encendieron las linternas de sus teléfonos móviles a modo de iluminación alternativa.

El árbitro detuvo el partido y los jugadores continuaron en el campo calentando, pero veinte minutos después los responsables del club comunicaron que no podrían resolver el problema de forma inmediata, y se decidió suspenderlo, informa el periódico local AD.

El entrenador del Feyenoord, Giovanni van Bronckhorst, explicó que tuvo una reunión con el árbitro y el entrenador del VVV-Venlo, Maurice Steijn, para decidir qué hacían, pero las noticias de que el problema no se solucionaría rápidamente y el hecho de que «el campo ya estaba un poco oscuro» fue determinante para la suspensión.

La última vez que ocurrió algo parecido en Holanda fue en 2001, cuando otro apagón obligó a suspender un encuentro entre el NAC Breda y el Twente.

El estadio De Kuip, inaugurado en 1937, es uno de los más antiguos del país y la discusión sobre construir otro nuevo para albergar los partidos del Feyenoord, tercero en la liga Holandesa, es recurrente en Rotterdam.

La Federación holandesa de fútbol se reunirá este lunes con ambos clubes para decidir la fecha de la reanudación del partido. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.