Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua acaricia el título de las dos vueltas

Publicado

Foto de Víctor Colíndres.

Después de dejar escapar el título de la Liga de Concacaf el pasado jueves, Motagua encontró consuelo en la Liga Nacional derrotando 2-1 en condición de visitante al Juticalpa FC, resultado que lo deja como líder solitario del torneo Clausura a falta de una jornada para el final de las dos vueltas regulares.

El “Ciclón Azul” ya piensa en las semifinales, pero antes buscará el próximo sábado un nuevo triunfo para sellar el primer lugar, cuando reciba al benjamín liguero, Real de Minas.

Las “Águilas” se encontraron rápidamente con el primer gol, obra del mediocampista Sergio Peña, quien con zapatazo de derecha puso el 1-0 al minuto 8.

En la segunda mitad, vía lanzamiento penalti, el recién ingresado Roberto Moreira conquistó el 2-0 al 82’. Luego, ya en tiempo de descuento, Ovidio Lanza descontó para los olanchanos al también hacer efectivo una falta penal.

El triunfo deja a Motagua en el primer lugar con 34 puntos; Juticalpa FC se quedó con 14 en la penúltima posición. En la última fecha el club capitalino buscará asegurar con un triunfo el título honorifico de las dos vueltas, algo que incluso empatando o perdiendo podría también conseguir, siempre y cuando Olimpia (32 unidades) no gane su compromiso ante Vida.

Goles:

Motagua: Sergio Peña (8′) y Roberto Moreira (82′).

Juticalpa FC: Ovidio Laza (90+3′).

Alineaciones:

Juticalpa FC: Woodrow West; Hilder Colón, Carlos Palacios, Juan Ocampo, Oliver Morazán; Wilfredo Barahona, Maylor Núñez, Víctor Moncada, Erlin Rubí; James Cabezas y Bryan Ramírez.

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Marcelo Santos, Omar Elvir; Reinieri Mayorquín, Sergio peña, Walter Martínez, Kevin López, Javier Estupiñán y Rubilio Castillo.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.