Connect with us

Fútbol Internacional

Mónaco toca fondo

El Mónaco encajó una nueva derrota en la Ligue 1 de Francia al perder contra el Reims, en el encuentro de la duodécima jornada, que puede situarle en la última posición si el Guingamp puntúa el domingo ante el Nantes.

El cuadro monegasco, subcampeón la temporada pasada, no ha mejorado con la llegada de Thierry Henry al banquillo en sustitución del portugués Leonardo Jardim.

En las doce jornadas disputadas, el Mónaco, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, solo ha ganado un encuentro, ha empatado cuatro y este sábado sufrió su séptima derrota. Ha logrado solo un empate en sus últimos seis compromisos.

El equipo de Henry, que sumó un punto en la pasada jornada por empatar ante el Dijon, fue incapaz de equilibrar la desventaja con la que se encontró a los 24 minutos, cuando marcó el local Mathieu Cafaro a pase Remi Oudin.

Y eso que el Mónaco jugó con un futbolista más desde el inicio de la segunda parte. El togolés Alaixys Romao vio la tarjeta roja y dejó al Reims con diez hombres.

La situación se equilibró en el 71 porque el guineano Pele vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego.

No fue capaz el Mónaco en el Stade Auguste Delaune de Reims ante un rival que lleva dos victorias seguidas.

El equipo de Henry puede ser el colista de la Ligue 1 en la duodécima jornada si el Guingamp, último y con el que está igualado, puntúa en Nantes. EFE.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional