Connect with us

La Bicolor

Honduras jugó “enchute” con Sint Maarten

Foto:@Concacaf

La selección Sub-20 de Honduras goleó 12-0 a la representación de Sint Maarten, en juego de la jornada dos del grupo H, del premundial que se realiza en Bradenton, Florida y clasificatorio al Mundial de Polonia 2019.

Los pupilos del técnico Carlos Ramón Tábora fueron amos y señores del juego y al momento de definir, estuvieron sobresalientes ante los caribeños que recibieron su segunda goleada, la primera fue de 6-1 contra Antigua y Barbuda.

Las anotaciones de la bicolor fueron de: Cristian Cálix (3), Luis Palma (2), Carlos Mejía (2), Selvin Guevara, Josué Villafranca, Elison Rivas, Gerson Chávez y Mikel Santos

El equipo catracho jugó con: José García, Elison Rivas, Darwin Diego, Wesley Decas, Cristian Cálix, Carlos Mejía, Josué Villafranca, Selvin Guevara, Luis Palma, Mariano Álvarez y Gerson Chávez.

Con el triunfo el equipo catracho suma su segundo triunfo del torneo, antes derrotó a República Dominicana.

La goleada de Honduras ante Sint Maarten es la más abultada en su historia para el conjunto catracho y superó así el 8–1 que le propinó a Antillas Holandesas el 12 de agosto de 1980.

La Sub-20 de Honduras jugará su tercer partido de la fase de grupos ante Cuba este lunes a las 5:45 de la tarde.

.Selección Nacional de Honduras – Fenafuth cruises to a 12-0 victory over Sint Maarteen. Here are the highlights!Honduras consigue otra victoria con un resultado por 12-0 sobre Sint Maarten. ¡Aquí está el resumen!#CU20

Posted by Concacaf on Saturday, November 3, 2018

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor