Connect with us

Previa

Final: Marathón (1) – Platense (1)

Publicado

Goles:

Marathón: Henry Romero (84´)

Platense: Winchester (15´)

1-1

1-0

La jornada 17 del torneo apertura 2018-2019 inicia esta tarde con un viejo clásico entre el campeón nacional Marathón y el primer monarca hondureño, platense.

Es un partido clave para ambos, ya que Platense es sexto en la tabla mientras el Marathón está amenazado de bajarlo al quinto lugar de parte de la UPNFM que enfrenta esta tarde al real de minas.

Un empate no beneficia a ninguno y una derrota los pondría cerca del abismo, por ello los verdes y porteños deben buscar los tres puntos.

Los “selacios” a pesar de ser finalistas de la Copa Presidente han bajado su nivel en liga, pero deben apretar el camino para clasificarse ya que en términos generales han andado bien en todo el torneo mientras Marathón esta temporada ha sido de altos y bajos, al parecer los jugadores que se marcharon pesan más en su rendimiento, mientras los refuerzos apenas destacan, quizás el único sea Carlos “Chino” Discua.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Samuel Córdoba, Carlos Discua, Joshua Vargas (M. Ramírez (45´), Víctor Araúz, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Yaudel Lahera, Yustin Arboleda, Bryan Martínez (H. Romero 45´).

Platense: Rafael Zúniga, Luis Castro, Juan Bolaños, Robbie Matute, Emerson Lalín, Rundell Winchester, Jeancarlos Vargas, Brayan Reyes, Alexander Aguilar (E. Álvarez 26´), Gerson Rodas y Cristian Padilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.