Connect with us

Previa

Lobos vencen a Real de Minas y aseguran su puesto en la liguilla

Publicado

Foto: David García Márquez

Con doblete del delantero Renán Benguché, los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, derrotaron 2-0 al Real de Minas en el segundo juego de la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los universitarios ligaron su tercera victoria al hilo y de paso, saltaron al tercer lugar del certamen al llegar a 27 puntos, además aseguraron un boleto en la liguilla final.

El juego careció de emociones, y fue muy disputado en el medio campo, pero a medida trascurrieron los minutos los estudiosos con su fútbol organizado lograron penetrar la zona baja del equipo benjamín que sigue en el sótano de la tabla y como gran candidato a perder la categoría.

El primer gol llegó a los 61 minutos, tras un disparo de larga distancia de Renán Benguché que no pudo contener el portero Donaldo Morales.

1-0

El 2-0 llegó a pocos minutos del final y fue mediante lanzamiento de penalti, tras falta de a

2-0

 

Benguché ejecutó el lanzamiento y con disparo magistral dejó parado a Morales para el 2-0 final y el segundo en su cuenta personal.

En la fecha 18 la última de las vueltas regulares del Apertura, Lobos visita al Real España; mientras que Real de Minas jugará ante Motagua.

 

Alineaciones:

Lobos: Mariano Pineda, Sonny Fernández, Ronal Montoya, Hermes Castillo, Eduar Reyes (I. Osorio 43´), Nissi Sauceda, Cristofher Urmeneta, Marco Godoy, José Pinto, Kilmar Peña y Renán Benguché.

Real de Minas: Donaldo Morales, Ronald García, Nelson Muñoz, Esdras Padilla, Julián Galo, Nelson Vallejo, Oscar Padilla (R. Amador 45´), Irving Reyna, Brayan Acosta, Richard Martínez y Cristian Urquía (N. Guillén 76´).

Goles: Renán Benguché (61´ y 88´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.