Connect with us

La Bicolor

Honduras anuncia amistoso contra Panamá

Publicado

La selección mayor de Honduras cerrará su actividad del 2018 con dos partidos amistoso en la fecha FIFA del mes de Noviembre.

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, informó que la bicolor jugará contra la representación de Panamá, el 16 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Hemos llegado a un acuerdo con la Federación de Panamá para jugar el 16 de noviembre en Tegucigalpa, la selección regresa a la capital y estamos contentos y esperamos el apoyo de la afición para este duelo, agradecemos a la gente de Panamá, somos rivales en la cancha, pero amigos y hermanos fuera de ella”, dijo Jorge Salomón.

Pedro Chaluja, titular de la Federación de Fútbol de Panamá, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, dijo que Honduras en marzo devolverá la visita en la siguiente fecha FIFA.

“Es importante siempre volver a jugar entre las selecciones de Centroamérica, probablemente en el mes de marzo honduras devuelva la visita a Panamá, dentro de la fecha FIFA”.

“Tras el juego ante Honduras recibiremos a Ecuador en casa y tendremos a todos nuestros jugadores”, aseguró el dirigente panameño.

Honduras corre con todos los gasto en el juego del 16 de noviembre, y luego Panamá, hará lo mismo en el mes de marzo.

Cuatro días después el combinado nacional viajará a Sudamérica, pues se fogueará el martes 20 de noviembre ante Chile.

El duelo ante los chilenos que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, será en el estadio Municipal Germán Becker Baechler, de la ciudad de Temuco.

En ambos encuentros la selección de Honduras será dirigida por los técnicos Jorge Jiménez y José Valladares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.