Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool recauda 60.000 libras para un aficionado herido en Champions

Publicado

Una colecta llevada a cabo por aficionados y apoyada por la Fundación Liverpool FC recaudó 60.000 libras (68.000 euros) para ayudar a Sean Cox, simpatizante ‘Red’ que fue herido por aficionados del Roma en las semifinales de Liga de Campeones de la temporada pasada.

Cox fue agredido antes del partido de ‘Champions League’ contra los italianos en abril, en los aledaños de Anfield, donde sufrió varias heridas en las cabeza de las que aún se recupera en un hospital en Irlanda.

Dos aficionados del Liverpool fueron arrestados con motivo de la paliza propinada.

La colecta se llevó a cabo en el partido de la jornada pasada entre el Liverpool y el Cardiff City, correspondiente a la Premier League, y en ella se recaudaron 28.725 libras que fueron igualadas por la Fundación del Liverpool.

Además, la organización también donó las más de 1.500 libras procedentes de la lotería que se realiza durante el encuentro.

«El Liverpool quiere agradecer a todo el mundo que ha participado en la colecta, tanto a los que han recaudado como a los que han donado, mientras que los representantes del club mantienen el contacto con la familia de Cox para ayudarle», explicó la entidad del norte de Inglaterra en un comunicado. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.