Connect with us

La Bicolor

Honduras golea a República Dominicana

Publicado

La selección hondureña debutó con triunfo 7-1 frente a República Dominicana en el premundial sub 20 que se disputa en Bradenton, Estados Unidos y que es clasificatorio al Mundial de Polonia.

La bicolor se puso rápido arriba en el marcador por medio de Josué Villafranca, quien a los seis minutos hizo el 1-0. Sin embargo, los caribeños reaccionaron rápido y empataron a través de Ronaldo.

De ahí en adelante hubo un solo equipo en la cancha y fue el catracho que en base a velocidad y buen fútbol “destrozó” al enemigo.

César Romero (2), Everson López (2), Luis Palma, José Villafranca y Selvin Guevara, completaron la goleada catracha.

Honduras busca uno de los cuatro boletos a la justa del próximo año en Polonia 2019, pero para esto le restan cuatro citas en el grupo C, que además comparten Cuba, Antigua y Barbuda, Belice y Sint Maarten, la obligación de los catrachos es resultar primeros y acceder a la hexagonal final que repartirá cuatro cupos directos al mundial de Polonia.

En el premundial participan 34 equipos divididos en cuatro grupos de seis y dos de cinco.

El próximo juego de los nacionales es este sábado 3 de noviembre ante Sint Maarten, en el estadio IMG Soccer Complex a partir de las 10:45 am (Hora hondureña)

Los juveniles buscan su octava presencia en mundiales después de haber participado en Túnez 77”, Qatar 95”, Nigeria 99”, Holanda 2005”, Egipto 2009, Nueva Zelanda 2015 y Corea del Sur 2017”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.