Connect with us

Más de Honduras

Estados Unidos les niega la visa a siete seleccionados hondureños

Publicado

El director de selecciones de la Federación de Fútbol, Jorge Jiménez, informó que siete futbolistas catrachos no podrán estar con la selección sub 20 que hoy inicia la eliminatoria rumbo al mundial de Polonia ya que les fue negada la visa para ingresar a Estados Unidos.

La bicolor debuta este jueves en Bradenton, Florida frente a Republica Dominicana y solo dispone de 20 elementos.

“Con mucha pena informamos que a siete elementos de la selección sub 20 no les concedieron la visa para viajar a Estados Unidos, es una pena porque esto va en detrimento de la competencia”.

“Nos sentimos afectados por esta situación, es algo que trastoca los planes del cuerpo técnico y además emocionalmente golpea a los muchachos ya que tienen más de un año de trabajo y se verán lastimados”.

“Ahora los 20 elementos que están en Estados Unidos deben entender que depende de ellos lograr el objetivo. Nosotros hicimos todo lo posible, incluso hablamos con gente de la Concacaf porque sabíamos que esto podía pasar”.

“Lo más preocupante es que el premundial sub 17 también será en Estados Unidos y nos puede pasar lo mismo, es algo que nos preocupa. La Concacaf debería plantearse la posibilidad de cambiar la sede del premundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.