Connect with us

Fútbol Internacional

UEFA revisará el césped de Wembley antes del Tottenham-PSV Eindhoven

Publicado

UEFA revisará el césped del estadio de Wembley 24 horas antes del encuentro de Liga de Campeones entre el Tottenham Hotspur y el PSV Eindhoven para comprobar que está en mejores condiciones que el pasado lunes, informó este miércoles el diario británico The Telegraph.

El estadio albergó en el mes de octubre tres partidos de la NFL americana, incluido uno el pasado 28 de octubre, lo que debilitó la hierba del campo.

La imagen que dio el verde de Wembley en el encuentro entre el Tottenham y el Manchester City fue muy mala, con bastantes zonas con el césped gastado y las líneas y símbolos de la NFL americana aún marcadas en él.

La UEFA no quiere que esta situación se repita y por ello revisará el campo 24 horas antes del partido que el próximo 6 de noviembre disputarán el Tottenham y el PSV en la cuarta jornada de la fase de grupos de la ‘Champions League’.

Los problemas del Tottenham con el césped de Wembley se deben al carácter multitarea del estadio, ya que es usado para conciertos, partidos de la NFL y otras actividades.

Si el nuevo White Hart Lane que está construyendo la entidad londinense hubiera cumplido los plazos previstos y se hubiera inaugurado el pasado 15 de septiembre, estos incidentes no habrían ocurrido.

No obstante, una serie de problemas en el sistema de evacuación contra incendios obligó al club dirigido por Daniel Levy a posponer el estreno.

En estos momentos no hay una fecha determinada, aunque todo parece indicar que el primer partido disputado en el nuevo campo con capacidad para más de 62.000 espectadores podría ser en enero o incluso en febrero de 2019. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.