Connect with us

Previa

Lobos – Olimpia, juego clave en Choluteca

Publicado

En el estadio Emilio Williams de Choluteca se completa el partido reprogramado de la jornada 13 entre los “lobos” de la UPNFM y el Olimpia, en un duelo de vital importancia para ambos, el local que busca asegurar la liguilla mientras los “leones” quieren asegurar con un triunfo las vueltas regulares.

UPNFM – OLIMPIA
Un partido reprogramado pero de mucha importancia se disputa en el sur del país, donde los “lobos” de la UPNFM necesitan sumar aunque sea un punto para ir asegurado un puesto en la liguilla, mientras el Olimpia tampoco lo vería con malos ojos, pero los tres serían casi determinantes para ganar las dos vueltas del Apertura 2018-2019.

Olimpia ya con su entrenador registrado, el uruguayo Manuel Keosseian, espera sumar otros tres puntos vitales ante un equipo universitario que ha tenido una gran campaña y amenaza con clasificarse a su segunda liguilla en tres temporadas.

Se espera buena presencia de público tomando en cuenta de la gran cantidad de olimpistas que viven en el sur del país, pero además de los aficionados locales que podrán ver a su equipo en liguilla en un juego de post temporada.

Ambos equipos llegan con planteles completos y sin bajas, lo que hace más atractivo el duelo que obviamente por plantilla y tradición es favorito el cuadro “merengue”.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente en Choluteca, 17 febrero, ganó el Olimpia 2-0 con goles de José Reyes y Rony Martínez.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 31 octubre 2018
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca
Transmite: TVC

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.