Connect with us

Fútbol Centroamericano

Herediano ya está en Honduras en busca de su primer título internacional

Publicado

El Herediano de Costa Rica llegó a Honduras con la plena convicción de conseguir su primer título internacional a costa de Motagua al que venció 2-0 en la final de ida de la Liga Concacaf.

19 futbolistas convocados por Jafet Soto, arribaron al país en busca de la gloria el próximo jueves a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional.

El mexicano Gerardo Lugo, uno de los referentes del equipo “tico”, dijo que saben que la misión es complicada pese a la ventaja que poseen.

“La ventaja que tenemos no es definitiva, sabemos que va ser complicado, estas instancias son así. Debemos hacer un partido inteligente para evitar sorpresas del rival”.

“Nosotros vamos hacer lo que hemos hecho hasta aquí, protegernos atrás para cuidar la ventaja, pero sin dejar de ir al ataque que es una característica de Herediano, ellos van a arriesgar y nos generarán mucho peligro”.

“Herediano no dejará de ser vertical, hace tiempo tenemos claro lo que pretendemos, sabemos que no será fácil, Motagua es un equipo grande y como tal saldrá a proponer el partido”.

“Tenemos que estar listos para jugar en cualquier tipo de cancha, sea natural o sintética, hemos trabajado para levantar esta copa, es una satisfacción que le queremos dar a nuestra gente”.

LISTA DE CONVOCADOS DEL HEREDIANO

1- Leonel Moreira

20- Daniel Cambronero

3- Antonio Pedroza

5- Esteban Granados

7- Yendrick Ruiz

8- Allan Cruz

9- Omar Arellano

11- Jimmy Marín

15- Junior Díaz

16- Youstin Salas

17- Aldo Magaña

21- Pablo Salazar

23- Gerardo Lugo

26- Leonardo González

28- Gerson Torres

42- Heyreel Saravia

53- Christian Reyes

77- José Guillermo Ortiz

99- Keyner Brown

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.