Connect with us

Más de Honduras

Concacaf anuncia castigo a DT de Herediano

Publicado

Foto: @arleylondonoh

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció  que su Comité Disciplinario ha impuesto una suspensión de dos partidos al entrenador del CS Herediano, Jafet Soto, por las infracciones que se produjeron durante la final de ida de la Liga Concacaf Scotiabank 2018, ante Motagua.

Después de examinar las pruebas reunidas durante su investigación y basándose en el Reglamento de la Liga Concacaf Scotiabank y el Código Disciplinario de la FIFA, el Comité determinó que Soto infringió claramente el Art. 48 c) del Código Disciplinario de la FIFA, que cubre la Conducta incorrecta frente a adversarios u otras personas que no sean oficiales de partido.

Además, el Comité impuso una suspensión de cuatro partidos al utilero del CS Herediano Geovanni Barrantes. El Comité determinó que Barrantes infringió el Art. 49 a) del Código Disciplinario de la FIFA, que cubre la conducta incorrecta frente a los oficiales de partido.

El primer partido de suspensión lo tendrán que cumplir este jueves por la noche, cuando el CS Herediano se enfrente al Motagua en la final de vuelta de la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

El partido está programado para comenzar a las 10:00 pm y los ticos llegan con una ventaja de dos goles. (Tomado de Concacaf.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.