Connect with us

Fútbol Nacional

¡Tribunitos posaron con la Copa Scotiabank de la Liga Concacaf!

Publicado

Marcial Torres, Jairo Landa, Víctor Colindres, Hugo Navarrete y César Rosales, periodistas de MÁS de LA TRIUBINA

El imponente trofeo que levantará el campeón de la segunda edición de la Scotiabank Liga Concacaf, visitó las instalaciones de Diario LA TRIBUNA, ocasión donde los empleados del mejor rotativo del país, aprovecharon para inmortalizar el momento.

Los tribunitos, así como lo harán los campeones de la Liga Concacaf, posaron con el trofeo. Unos aseguraron que el mismo se quedará nuevamente en Honduras, pues en la primera edición el campeón fue Olimpia tras vencer en la final al Santos Guápiles de Costa Rica.

El trofeo que levantará Motagua o Herediano de Costa Rica, este jueves al final del duelo de vuelta, fue fabricado a mano en México, y está hecho cien por ciento de plata con detalles de oro de 24 quilates.

La copa pesa 2.8 kilogramos y posee adornos con cintillos blancos y rojos con el nombre del patrocinador oficial Scotiabank, además tiene el logo de la Liga Concacaf y una estrella que representa al primer equipo ganador.

Además de la copa, el campeón de la segunda edición se llevará el boleto a la fase estelar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El segundo juego de la gran final, será este jueves 1 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Motagua cayó en la ida 2-0 con Herediano y está obligado a ganar con tres goles de diferencia para adjudicarse el trofeo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.