Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala sobre la Liga Concacaf: Misión complicada, pero no imposible

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, se mostró crítico con el desempeño que tuvo su equipo en la ida de la final de la Liga Concacaf frente a Herediano en la que cayeron 0-2, sin embargo, apela el espíritu combativo de los hombres dirigidos por Diego Vázquez, para revertir la situación y levantar el título.

Los azules perdieron 0-2 en el duelo disputado en Costa Rica, pero, el próximo jueves juegan la vuelta en el estadio Nacional a las 8:00 de la noche.

“En Costa Rica jugamos el peor partido del año, eso no puede volver a suceder, tenemos que ser más agresivos y tener mayor concentración, evidentemente muchas cosas tienen que cambiar en el partido del jueves”.

El directivo fue enfático en señalar que deben ser certeros de cara a portería rival.

“En Cosa Rica jugando mal, tuvimos un par de oportunidades y las desperdiciamos, debemos ser contundentes para no sufrir”.

Atala considera que la afición y el estadio Nacional son un factor determinante para lograr la copa.

“Nuestra gente y jugar en casa nos hace más fuertes, eso será fundamental para hacer historia y levantar el título. La misión es complicada, pero no imposible”.

“Los futbolistas de Motagua por tradición son luchadores natos que no saben rendirse y a eso apelamos, claro acompañado de buen fútbol para coronarnos frente a nuestra gente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.