Connect with us

Fútbol Internacional

Palmeiras, a revertir marcador ante un Boca Juniors diezmado en el banquillo

Publicado

Palmeiras buscará revertir la desventaja de 2-0 del partido de ida ante Boca Juniors cuando lo enfrente este miércoles en el de vuelta en su casa del Allianz Parque para instalarse en la final de la Copa Libertadores de 2018.

El equipo argentino no tendrá en el banquillo a su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, sancionado por la Conmebol debido al ingreso tardío de sus dirigidos para el reinicio del encuentro jugado el miércoles pasado en el estadio la Bombonera de Buenos Aires.

Palmeiras, dirigido por el exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, confía en el buen momento del delantero Dudú para dar vuelta al marcador y llegar a la final con el objetivo de conseguir el título del torneo después de 19 años cuando ‘Felipao’ también comandaba al elenco paulista.

Dudú se encuentra a tan solo un gol de igualar al delantero Vagner Love y de convertirse en el mayor artillero del Palmeiras en este siglo.

El ‘Verdao’ está lleno de optimismo y fe para voltear el marcador y confía en llevar a la Copa Libertadores su buena racha en el Campeonato Brasileño, del que es líder y acumula 16 jornadas invicto.

Su desempeño en el ‘Brasileirao’ lo ha llevado a sumar 63 puntos y a tener una ventaja de 4 sobre su escolta, el Flamengo.

Boca Juniors, por su parte, entrará al campo con la ventaja de la ida, pero sin Guillermo Barros Schelotto tras la suspensión de una fecha por el tribunal de Disciplina de la Conmebol.

La entidad advirtió además al ‘Mellizo’ y al club de la Ribera que una reiteración de una infracción igual o similar «será considerada como situación agravante».

En consecuencia, Gustavo Barros Schelotto, hermano mellizo del técnico, será quien dirija a Boca desde el banquillo contra Palmeiras.

Para el encuentro de este miércoles, Boca tuvo en cuenta al centrocampista colombiano Edwin Cardona, aunque sí fueron convocados sus compatriotas, el delantero Sebastián Villa y el mediocentro Wilmar Barrios.

Una de las dudas de Boca pasa por el arco, ya que Agustín Rossi recibió un golpe en la rodilla izquierda en el segundo tiempo de la derrota de su equipo ante el Gimnasia como visitante por 2-1 el sábado pasado.

En caso de que no consiga recuperarse a tiempo, será sustituido por el boliviano Carlos Lampe.

El vencedor de esta semifinal se medirá por el título de la Libertadores al equipo que resulte avante en la que enfrenta a Gremio y River Plate. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.