Connect with us

Fútbol Internacional

Evo Morales felicita a Maradona como el mejor futbolista de todos los tiempos

Publicado

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó hoy por su cumpleaños 58 a Diego Maradona, a quien calificó como «el mejor futbolista de todos los tiempos» y elogió por su lucha en causas sociales.

«Estimado hermano Diego Armando Maradona, además de ser el mejor futbolista de todos los tiempos, eres también una figura irremplazable en la lucha por las causas sociales en el mundo. Feliz cumpleaños, Pelusa», escribió Evo Morales en Twitter.

Morales acompañó su mensaje con la etiqueta «#FelizCumpleDiego» y un vídeo con imágenes de la trayectoria futbolística y personal de Maradona, en las que durante algunos segundos aparecen juntos.

El mandatario boliviano es un gran aficionado al fútbol, deporte que práctica habitualmente, y ha participado en partidos solidarios con celebridades como el astro argentino.

Diego Armando Maradona Franco cumple este martes 58 años y multitud de equipos y futbolistas lo han felicitado por su aniversario, tanto de Argentina como del resto del mundo.

Actual entrenador del Dorados de Sinaloa, de la segunda división mexicana, Maradona celebra su quincuagésimo octavo cumpleaños en el país azteca, mientras en Argentina la etiqueta «#FelizCumpleDiego» se convirtió en primera tendencia en Twitter en las primeras horas de la mañana. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.