Connect with us

Más de Honduras

Espíndola dice que va con Motagua en la Liga Concacaf

Publicado

El zaguero argentino de Olimpia, Esteban Espíndola, habló del próximo partido que disputarán el próximo jueves contra Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán y de la salida de Leandro Mota.

“Cada partido para nosotros en una final más por la motivación que representa Olimpia para los rivales, hemos realizado una buena campaña, pero debemos cerrar de la mejor manera”.

“Lobos es durísimo, en la primera vuelta nos complicó, tienen una entrega tremenda y eso nos hace daño. No me preocupo por el invicto, pienso más en el título que es el objetivo que buscamos alcanzar”.

“Aquí nos exigen ganar y jugar bien, a eso le apuntamos. El partido contra España, estuvimos muy bien, resolvimos las situaciones complicada y contra Lobos queremos ser mejores”.

El argentino también se refirió a la llegada de Manuel Keosseián y lo que ello representa para el plantel.

“Cuando se cambia el técnico lo que pasa es que los jugadores que no estaban siendo considerados elevan su motivación y eso es bueno para el grupo. En el fútbol es complicado mantener a 30 tipos contentos, históricamente eso es imposible”.

“Me duele la salida de Leandro Motta, me encariñé mucho con él, compartíamos edificio, veníamos a entrenar juntos, pero el futbol es así y lamentablemente tuvo que irse”.

“No podemos bajar la guardia, Lobos será un rival complicado, queremos ser primeros y tenemos la presión de los rivales porque es un torneo muy competitivo, todos los equipos tienen jugadores muy peligrosos”.

Espíndola sorprendió al decir que le gustaría que Motagua gané la Liga Concacaf.

“No me alegro nunca con la desgracia ajena, voy con Motagua en la Liga Concacaf porque eso le hace bien al país, pero para mí el más grande seguirá siendo siempre Olimpia”.

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.