Connect with us

Más de Honduras

“El equipo estaba muy bien, primeros e invictos”: Keosseián

Publicado

Foto: @heribaldolainez

Tras dirigir su primer partido y varios entrenamientos, el técnico del equipo Olimpia, Manuel Keosseián, fue claro al manifestar que ha encontrado un plantel que necesita poco para consolidarlo.

“El equipo estaba muy bien, primeros e invictos, no hay muchas cosas que cambiar, trataremos que en la serie de semifinal que ya estamos clasificados lleguemos mejor”.

“Olimpia tiene un buen trabajo hecho por el cuerpo técnico anterior, yo trataré de aprovechar eso y de poner ahí algunas cosas a mi gusto, pero este equipo tiene una muy buena base”.

De la exigencia de jugar bien, como las tenía el anterior entrenador Nahún Espinoza o de buscar un bue ambiente, pues se rumora que muchos futbolistas no querían al técnico, el uruguayo dijo siempre hay conflictos y la presión de jugar bonito y ganar.

“No tengo problemas, tal vez dentro de 20 días o después, eso es normal”.

“El objetivo no es mantener el invicto es ser campeón, pero bueno si sales campeón sin perder eso es bueno”.

“Ante Real España me gustó mucho el equipo, su actitud y juego, fue solidario, hicieron un gran partido ante un rival duro y directo, fue un buen golpe. Olimpia tiene jugadores muy buenos, no es fácil como entrenador nuevo y ellos mostraron una adhesión al equipo, jugamos con un hombre menos y mantuvimos el orden”.

LOBOS
Olimpia de la mano de Keosseián, jugará su segundo partido este miércoles cuando visiten a los Lobos de la UPN, en la cuidad de Choluteca, en juego reprogramado de la fecha 13.

“El juego ante Lobos nos daría la posibilidad de quedar en el primer lugar solos y con la misma cantidad de partidos y a falta de dos fechas, tenemos que tratar de consolidar el equipo en todos los aspectos”.

“No me gusta adelantarme a los resultados, siempre soy optimista y pienso en ganar siempre, ya tengo el equipo armado en mi cabeza, ojalá tenga el mismo o mejor desempeño, no nos podemos quedar con lo que se hizo el duelo anterior”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.