Connect with us

Más de Honduras

Como «pan caliente» se venden boletos para el Motagua – Herediano

Publicado

Motagua quiere sumar un título más a su rica historia, la cita es el próximo jueves en el estadio Nacional frente al Herediano de Costa Rica por la final de la Liga Concacaf. Sin embargo, la misión es complicada porque en la ida sucumbieron 0-2 y la herida está sangrando.

Ahora más que nunca las “águilas” necesitan del calor y respaldo de su gente, y todo parece indicar que los futbolistas contarán con el cariño de su fanaticada ya que los boletos se están vendiendo en forma acelerada.

Las entradas se pusieron a la venta la semana pasada en todos los kioscos Tengo y hasta aquí se ha vendido el 70 por ciento de la boletería. Pensando en la comodidad y seguridad de los seguidores la dirigencia azul únicamente puso a la venta 20 mil entradas.

Un detalle muy importante que deben tomar en cuenta los aficionados es que no se venderán boletos en el estadio.

“No se van a vender boletos en las taquillas del estadio Nacional, las personas que no compren sus entradas en Tengo con tiempo no podrán ingresar al partido, aún quedan algunos boletos y se están vendiendo de forma acelerada”, explicó, Juan Carlos Suazo, presidente financiero del club.

El dirigente advirtió a los seguidores que los más seguro es que obtengan sus entradas con anticipación en Tengo porque de lo contrario se exponen a ser estafados.

“Lo ideal es que obtengan sus boletos en los kioscos tengo y así van tranquilos a disfrutar del partido, de lo contrario se exponen a ser estafados por el mercado negro que de una u otra manera puede tener acceso a la boletería”.

Suazo aseguró que requieren del apoyo total de los seguidores para poder revertir la situación y lograr un título más para enriquecer la historia del club.

“Sabemos que tenemos la mejor afición del país, en las grandes finales es donde más nos acompañan, los futbolistas necesitan respaldados y queridos por su gente y tengo la plena seguridad que será una verdadera fiesta”.

El dirigente también pide a los seguidores un comportamiento ejemplar para evitar multas.

“Les queremos regalar esa copa a nuestros seguidores y lucharemos hasta el final para lograrlo. Les pedimos que no lleven pólvora porque está prohibido y eso nos acarrea sanción, incluso si clasificamos a la Liga de Campeones de la Concacaf podríamos ser obligados a jugar a puerta cerrada y eso nos perjudica a todos”.

Un aspecto que también deben tomar en cuenta los aficionados es que las líneas amarillas del estadio deberán permanecer vacías o de lo contrario el duelo no arrancará.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.