Connect with us

Fútbol Nacional

“Tribunitos” homenajeados por la Liga Nacional

Publicado

Durante el entretiempo del juego entre Motagua y Marathón, correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura, la Liga Nacional de Honduras rindió homenaje a destacados periodistas de la Crónica Deportiva.

Entre los homenajeados, figuran cuatro cronistas de Diario MÁS de LA TRIBUNA, David Sierra, Marcial Torres Xatruch, Jairo Landa y Geovanni Gómez.

El resto de los galardonados fueron: Marlon Mejía (Canal 11), Nahum Valladares (HRN), Orlando Ponce (TVC), Heribaldo Laínez (Radio América), Juan Carlos Pineda (TVC), Julio Núñez (TVC), Eduardo Flores (Radio América), Carlos Ferrari (Todo Deportes), Evelyn Pineda (Abriendo Brecha) y Manuel Galicia (Radio América).

El reconocimiento del ente deportivo que preside Selim Canahuati, a los periodistas es por la destacada labor que han realizado a los largo de los años en el ejercicio de su profesión

Los halagados no escondieron su alegría por el homenaje y manifestaron que su trabajo lo hacen por amor al deporte, en especial al fútbol que tanta alegría da a los hondureños.

Los periodistas galardonados por la Liga Nacional posaron con su placa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.