Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-20 de Honduras cerró con triunfo y empate, preparación para premundial

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras cerró de forma positiva su preparación de cara premundial eliminatorio rumbo al Mundial de Polonia 2019, que se realizará en Bradento, Florida, del 1 al 21 de noviembre.

El equipo catracho dirigido por el técnico Carlos Ramón Tábora, el sábado derrotó 3-0 a El Salvador con anotaciones de Luis Palma y un doblete de José Villafranca y la noche del domingo  empató 2-2 ante Guatemala.

En el premundial de Florida la bicolor integra el grupo H, con Cuba, Antigua & Barbuda, República Dominicana, Belice y Saint – Martín.

Honduras debutará el jueves 1 de noviembre ante República Dominicana, luego jugará el sábado 3 ante Saint Martin, su tercer juego será el lunes 5 contra Cuba, el cuarto compromiso lo hará el miércoles 7 con Belice y su último encuentro de la fase de grupo será el viernes 9 con Antigua & Barbuda.

En la competencia integrada por 34 selecciones, avanzarán a la segunda fase los primeros de los seis grupos, donde serán divididos en dos grupos de tres equipos. Los ganadores de los grupos y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019. Adicionalmente, los ganadores de los grupos avanzarán a la final del torneo para determinar al campeón regional.

La bicolor buscará llevar al país a su octavo mundial, antes participó en, Túnez 77, Catar 95, Nigeria 99, Holanda 2005, Egipto 2009, Nueva Zelanda 2015 y Corea del Sur 2017.

La nómina de 20 futbolistas está integrada por:

PORTEROS
Oscar Reyes
José García

DEFENSAS
Darwin Diego
Mariano Álvarez
Axel Gómez
Elison Rivas
Wesley Decas
Cristian Moreira
Jonatan Núñez

VOLANTES
Gerson Chávez
Jean Baptiste
Cristian Cálix
Selvin Guevara
Edwin Rodríguez
Everson López
Luis Palma
Carlos Mejía

DELANTEROS
Mikel Santos
José Villafranca
César Romero

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.