Connect with us

Previa

Motagua – Marathón, lunes de clásico…

Publicado

La jornada 16 del Torneo Apertura 2018-2019 concluye insólitamente en lunes por la tarde en el estadio Nacional, con el clásico de la eme entre Motagua y Marathon, programado así por la Liga Nacional Profesional de Honduras.

MOTAGUA – MARATHON
Al margen de la causa real de jugar en lunes por la tarde, parece increíble que aficionados pueden llegar al estadio a ver uno de los partidos más atractivos de la Liga, los dos últimos finalistas de nuestro fútbol. Pese a ello se espera un buen partido pero con poco ambiente, sin embargo es muy clave para ver quien acompaña al Olimpia en los dos primeros puestos y evitan la zona de repechaje.

Es por ello que el técnico de Motagua, Diego Vázquez, sabiendo de la importancia del juego y lo que se peleaba en él había pedido traspaso de fecha pero no se pudo y ahora deberá tomar la decisión de alternar jugadores ya que el jueves disputan el choque decisivo por la Liga Concacaf, la que llevan perdida 0-2 ante el Sport Herediano de Costa Rica.

Marathon que llega descansado y lleno de ilusiones de vencer a Motagua debe mostrar más del mediocre juego del último en Siguatepeque ante Real de Minas, porque si no se ve muy difícil que pueda vencer al Motagua con grandes jugadores y mejor nivel futbolístico actualmente.

DATO HISTÓRICO:
Triunfo más reciente en Tegucigalpa del Marathon sobre Motagua, 27 noviembre 2016, 2-1, goles de Diego Reyes y, Jairo Puerto. Descuento azul de Rubilio Castillo (p).

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Lunes 29 octubre 2018
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Árbitro: Óscar Moncada
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.