Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS: Rony Martínez hizo el gol 200 del Apertura

El delantero del Olimpia, Rony Darío Martínez, fue el futbolista que tuvo el honor de marcar el gol 200 del Apertura 2018-2019, un golazo que le anotó el sábado al portero de Real España, Roberto López.

Martínez suma cuatro goles en el torneo, pero ya acumula 10 con los “albos”, totalizando 87 al contabilizar las 77 anotaciones hechas con Real Sociedad de Tocoa.

APUNTES—JORNADA 16

REAL DE MINAS-HONDURAS PROGRESO
Pedro Pablo Mencía del Honduras Progreso en su octava temporada completó su partido 100 con el equipo, donde ha anotado catorce goles, ha sido amonestado en ocho ocasiones y una vez salió expulsado.

REAL ESPAÑA-OLIMPIA
De los 72 goles de Liga que tiene Jerry Bengtson, ocho se los ha anotado al Real España, dos con el Vida, tres con Motagua y Olimpia.

JUTICALPA-UPNFM
Los “lobos” de la UPNFM consiguen segundo triunfo consecutivo en el torneo de Liga, ya que en su anterior desplazamiento había vencido al Vida 2-1 en La Ceiba.

PLATENSE-VIDA
El colombiano Luis Castro sumó su segundo autogol en el fútbol hondureño, antes del sábado ante Vida ya tenía otro jugando para Motagua frente a Victoria en 2014.

MOTAGUA-MARATHON
Marcelo Pereira salió expulsado por primera vez en su carrera en duelos de Liga, después de nueve temporadas y 78 partidos, donde además lo han amonestado en once ocasiones.

ONCE IDEAL JORNADA 16

PORTERO: Menjívar (Olimpia)
LATERAL DERECHO: Castillo (UPNFM)
CENTRALES: Espíndola (Olimpia) y González (Honduras)
LATERAL IZQUIERDO: Sánchez (Motagua)
CONTENCIONES: Delgado (Honduras) y Reyes (Platense)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Álvarez (UPNFM)
VOLANTE POR DERECHA: Crisanto (Motagua)
VOLANTE DE LLEGADA: Reyes (Honduras)
DELANTERO: Bengtson (Olimpia)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional