Connect with us

De Todo Un Poco

Emre Can, del Juventus, operado con éxito de un nódulo tiroideo

Publicado

El alemán Emre Can, centrocampista del Juventus, fue operado con éxito en una clínica de Fráncfort (Alemania) de un nódulo tiroideo que le fue detectado por el club turinés el 21 de octubre.

Can, fichado este verano por el Juventus tras expirar su contrato con el Liverpool inglés, se sometió en los últimos días a unos exámenes médicos y decidió, de acuerdo con el club, pasar por el quirófano, informó el equipo «bianconero» en un comunicado oficial.

«La operación fue realizada este lunes en Fráncfort por el profesor Vorlaeder, con la presencia del doctor Claudio Rigo, responsable sanitario del Juventus, y salió perfectamente», reza la nota del vigente campeón de Italia.

«En los próximos días se podrá definir mejor el tiempo necesario para volver a la actividad deportiva», prosiguió el Juventus, rival europeo del Valencia.

El nódulo tiroideo fue detectado a Can por los servicios médicos del conjunto turinés hace ocho días y el futbolista no participó en los últimos encuentros contra el Génova, el Manchester United en la Liga de Campeones y el Empoli.

Antes de que se le detectara el nódulo, Can había estado presente en todos los partidos del Juventus. Fue titular cuatro veces y entró en la segunda mitad en seis ocasiones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.