Connect with us

De Todo Un Poco

Mourinho coge aire a costa del Everton

Publicado

Manchester United de José Mourinho se recuperó de la debacle europea ante el Juventus de Turín con una victoria por 2-1 ante el Everton.

Los goles de Paul Pogba, al recoger el rechace en un penalti fallado por él mismo, y de Anthony Martial, con un gran disparo desde fuera del área, dejaron tres puntos vitales en Old Trafford.

Los de Mourinho escalan en la clasificación y suben al octavo puesto, con 17 puntos, a tres de los puestos europeos y a nueve del liderato que sostiene el Liverpool.

Después de la derrota en Liga de Campeones en este mismo escenario ante el Juventus, el United necesitaba una victoria que comenzó a gestarse cuando Idrissa Gueye, centrocampista del Everton, se llevó por delante a Anthony Martial en el área a los 25 minutos de partido.

Pogba fue el encargado de lanzarlo y se topó con Jordan Pickford, quien consiguió rechazar la pena máxima. No obstante, el balón le cayó al francés que a la segunda sí consiguió superar al arquero internacional inglés para subir el primer gol al marcador.

El árbitro anuló minutos después el que hubiera supuesto el segundo gol en la primera parte, por fuera de juego de Marcus Rashford y el encuentro se fue con el 1-0 al descanso.

Martial, en racha, repitió e incluso mejoró el gol de la semana pasada ante el Chelsea y anotó otro golazo desde fuera del área para sentenciar los tres puntos.

Aún le dio tiempo a sufrir a los ‘Diablos Rojos’ cuando Chris Smalling cometió un penalti sobre Richarlison y Gylfi Sigurdsson recortó distancias desde los once metros.

El United se medirá el próximo sábado al Bournemouth con la intención de seguir dando pasos en su escalada en la tabla.

El Everton, dirigido por Marco Silva, es noveno, con quince puntos y en la undécima jornada de la Premier League recibirá en casa al Brighton & Hove Albion. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.