Connect with us

Fútbol Internacional

«El castigo ha sido muy excesivo», dice Lopetegui

Publicado

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, muy tocado tras caer 5-1 ante el Barcelona en la 10ª jornada de Liga consideró que «el castigo ha sido muy excesivo» y que está «con fuerzas» para seguir al frente del equipo.

«El castigo ha sido muy excesivo», afirmó el entrenador blanco, para el que «el resultado no refleja la realidad del partido pero tenemos que asumirlo».

«Ha sido un partido extraño, en la primera parte hemos tenido situaciones de gol, ellos han sido muy contundentes, en la segunda parte recuerdo muchísimas oportunidades nuestras, no ha podido ser y al final el gol define el fútbol», añadió el técnico, que apareció serio y abatido en rueda de prensa.

«Una derrota siempre es dura, en casa del Barcelona más, con la sensación de que hemos tenido momentos para darle la vuelta al partido, pero no ha podido ser», consideró Lopetegui, cuyo equipo tuvo un breve momento de dominio al inicio de la segunda parte para ponerse 2-1.

«La primera parte nos reprochamos no haber tenido un poco más el balón, como en la segunda parte, pero al final puedes tener muchas situaciones de gol, pero si no marcas… Y con el 3-1 de partido se ha terminado», recordó el entrenador blanco.

«Estoy triste, como está el vestuario, pero fuerzas yo tengo, estamos en octubre, es un palo duro, pero tengo fuerzas para pensar que todo es reversible por la distancias y el tiempo que queda, y la confianza en el grupo, que va a ir creciendo, va a ir mejorando», añadió Lopetegui, que no se pronuncia sobre un posible cese tras acumular cinco derrotas en siete partidos.

«No soy yo quien toma las decisiones, he explicado mi ánimo, mi creencia en este equipo, a partir de ahí no es responsabilidad mía (la decisión de cesar o no)», afirmó.

«El equipo tiene vida, me siento ahora mismo triste, pero con mucha fuerza para seguir dirigiendo a este grupo», concluyó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.