Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal corta su racha triunfal

El Arsenal empató 2-2 en el campo del Crystal Palace, cortando así su racha de once victorias consecutivas teniendo en cuenta todas las competiciones, mientras que el Chelsea goleó 4-0 en el terreno del Burnley y pudo así seguir el ritmo del líder Liverpool, en la 10ª jornada de la Premier League.

Más allá de los resultados de los partidos, el fútbol inglés miraba con preocupación este domingo a lo ocurrido en la noche del sábado en Leicester, cuando un helicóptero propiedad del presidente tailandés del Leicester, según la cadena de televisión Sky Sports, se estrelló después del empate 1-1 de su equipo contra el West Ham. No hubo por ahora confirmación oficial sobre si Vichai Srivaddhanaprabha se encontraba a bordo del aparato siniestrado.

– Dos goles de penal de Milivojevic –
En lo estrictamente deportivo, el Liverpool había ganado 4-1 el sábado al Cardiff (17º) y se había puesto en cabeza de la clasificación en solitario. El Chelsea se coloca ahora provisionalmente segundo, a 2 puntos del equipo de Jürgen Klopp, mientras que el Arsenal se frena en su escalada y es cuarto, a 4 unidades de la primera plaza.

El Manchester City queda por ahora tercero, a tres puntos del Liverpool, al que puede alcanzar y superar por una mejor diferencia de goles si vence el lunes en el terreno del Tottenham (5º), en el choque estelar de esta jornada inglesa.

En su empate en el campo del Crystal Palace (14º), un penal transformado por el serbio Luka Milivojevic en el 45+1 puso por delante a los locales.

Los ‘Gunners’ pudieron remontar en el inicio de la segunda parte, con dos tantos en cinco minutos.

Primero, el suizo Granit Xhaka marcó un espectacular tanto de falta directa, algo escorada, que entró por la escuadra del Crystal Palace, en el 51.

En el 56, en un saque de esquina, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang se encontró un balón rebotado, empujando a la red en boca de gol, en el segundo palo.

Pero la duodécima victoria seguida de los hombres de Unai Emery se esfumó cuando Milivojevic marcó otro penal (83), que dejó el partido en el definitivo 2-2.

“Estoy decepcionado con el resultado, pero nuestro trabajo es bueno. Empatamos, no es malo. Es mejor ganar, pero viendo el partido en sus 90 minutos, es un resultado merecido”, estimó el entrenador vasco. Afp

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional