Connect with us

Fútbol Nacional

Vida saca un valioso empate frente a Platense

Publicado

En un partido disputado con mucha intensidad, Platense y Vida empataron 2-2 en el estadio Excélsior, pero los porteños siguen con posibilidades intactas de ingresar a la liguilla del torneo de Apertura.

Para los ceibeños es un buen resultado, porque sacar un empate en la cancha de los porteños es complicado para cualquier equipo. El resultado es justo premio para el trabajo que hicieron los dos clubes.

Cuatro goles hablan de lo que fue el encuentro, donde hubo esfuerzo, entrega y pela.

Un primer tiempo jugado con buen ritmo y con acciones en ambos marcos. Pero fueron los “cocoteros” que se pusieron a ganar apenas a los cuatro minutos del partido, Elder Torres le da un pase al espacio a Denis Meléndez, quien se quita Robbie Matute y con disparo bajo a la derecha del portero Rafael Zúñiga manda el balón a las redes.

Platense tenía que reaccionar y así lo hizo, pero Vida estaba bien ordenado en su zona baja, aguantando y tratando salir con jugadas de contragolpe. A los 16 minutos, los porteños arremeten en serio y Luis Lobo aprovecha un mal despeje de Miguel Flores para acomodarse y sacar disparo bajo imposible para Ricardo Canales.

El choque se mantuvo bien peleado y parejo. Platense queriendo presionar arriba y Vida buscando sorprender. Al minuto 28, Jeancarlo Vargas estuvo cerca con disparo al paral.

Los aficionados disfrutaron de un buen primer tiempo, porque los protagonistas pusieron ganas y empeño en el terreno de juego.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte de apenas se jugaban tres minutos (48) cuando Vida volvió a sorprender.  Javier Portillo corrido por izquierda saca el pase cruzado y Luis Castro clava el esférico en su propia meta.

Y los rojos tuvieron en dos ocasiones seguidas la oportunidad de aumentar el marcador al tercero, pero Rossel Cacho no pudo enderezar un claro pase y Foslin Grant también desperdició.

Pero Platense no desaprovechó la que se le presentó a los 58 minutos. Una perfecta triangulación entre Britto, Lobo y finalmente Alexander Aguilar con cerero cabezazo vence a Canales para poner el 2-2.

Los dos entrenadores dispusieron de sus cambios para oxigenar a sus equipos y buscar el gol del triunfo. Los escualos fueron los tomaron el control del juego en los últimos 20 minutos gestando acciones de mucho peligro en el área de los rojos.

Los últimos fueron dramáticos, porque los equipos no se reservaron nada, y a pesar que los de casa estaban más encimados, los ceibeños estuvieron cerca del tercero también.

Alineaciones:

Platense: R. Zúñiga, L. Castro, J. Bolaños, R. Matute, E. Lalín, J. Nieto, L. Lobo, J. Vargas, B. Reyes, J. Brittos, A. Aguilar

Vida: R. Canales, C. Meléndez, D. García, M. Flores, M. Osorio, E. Torres, R. Cacho, C. Onofre, J. Portillo, D. Meléndez, F. Grant

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.