Connect with us

Más de Honduras

Keosseián se estrena con triunfo en Olimpia

Publicado

Aunque no pudo estar en el terreno de las acciones porque no tiene aún su licencia federativa, el uruguayo Manuel Keosseián, debutó con triunfo en Olimpia al imponerse 3-1 al Real España en San Pedro Sula.

El charrúa hizo algunas variantes en el albo pese a que solo tiene dos entrenamientos al frente del equipo. Le dio paso a Germán “Patón” Mejía, quien con Nahún Espinoza, había sido suplente y además atacó con tres delanteros.

Los albos se mostraron muy activos en ataque y a los 11 minutos, Bengtson, encontró un rebote en el área y con derechazo alto puso el 1-0.

Las cosas parecían complicarse para los merengues cuando a los 24 minutos, el silbante Armando Castro, expulsó erróneamente a Ever Alvarado y dejó a los capitalinos en desventaja numérica.

España tomó el control del partido en los últimos minutos del primer tiempo, pero no pudieron igualar.

Ya en el complemento pese a estar con un hombre menos, a los 47 minutos, Bengtson, hizo una enorme jugada dejando en el camino tres marcadores y con toque suave hizo el 2-0.

No obstante, poco después, Johnny Leverón, con potente remate acercó a los catedráticos 1-2.

Parecía el despertar de los españolistas, pero, a los 56 minutos, Rony Martínez, desde la frontal del área sacó un potente remate que se anidó en el ángulo para el 3-1 de los blancos.

Los locales no fueron capaces de poner en peligro la meta olimpista. Los albos siguen líderes invictos del Apertura.

Alineaciones:

Real España: R. López, G. Montes, O. Borjas, A. Vargas, J. Leverón, J. Claros, E. Delgado, M. Martínez, J. Benavidez, I. López, J. López

Olimpia: E. Menjívar, K. Hernández, E. Espíndola, J. Paz, E. Alvarado, D. Flores, G. Mejía, E. Güiti, D. Reyes, R. Martínez, J. Bengtson

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.