Connect with us

De Todo Un Poco

Ecuatoriano Pervis Estupiñán, hospitalizado

Publicado

Pervis Estupinán, futbolista ecuatoriano del Mallorca, fue ingresado este sábado en un hospital de la capital balear tras el partido que su equipo empató ante la UD Las Palmas en el estadio Son Moix, confirmó el entrenador mallorquinista, Vicente Moreno, en rueda de prensa.

«A Pervis se lo han cargado, en una acción que ya vimos en acción en un Mundial aunque los protagonistas son otros. Se lo ha llevado la ambulancia y esperamos que solo sea un susto», ha declarado Moreno a la espera del parte médico que confirme el alcance de la lesión de Estupiñán.

El defensa sudamericano, de 20 años, solo estuvo diez minutos sobre el terreno de juego antes de ser trasladado al hospital.

Entró en el minuto 75 por Salva Ruiz, que también se fue lesionado, y le sustituyó el argentino Franco Russo en el tramo final del partido.

Estupiñán, que juega en el Mallorca cedido por el FC Watford, es el tercer jugador del Mallorca que es trasladado a una clínica tras un partido esta temporada.

Xisco Campos sufrió un traumatismo cráneoencefálico y Martin Valjent un golpe en el riñón ante el Albacete y Extremadura, respectivamente, y ambos quedaron hospitalizados.

Campos reapareció este sábado y Valjent presenció el partido ante Las Palmas tras permanecer cinco días en un hospital. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.