Connect with us

Fútbol Nacional

Deyby Flores: “La salida de Nahún nos tomó por sorpresa”

Publicado

En el segundo día de la era Manuel Keosseián en Olimpia, todavía fue notable en algunos futbolistas el asombro de la inesperada salida del entrenador Nahún Espinoza.

Para el volante Deybi Flores, la ida del estratega fue inesperada, pues el miércoles trabajaron de forma regular con Espinoza y nadie sabía o sospechaba que ese sería el último día de trabajo.

“Nos tomó de sorpresa la noticia, trabajamos de forma normal con el profe, no sabíamos qué se iba a ir del club, y ahora nos toca respaldar al nuevo entrenador”.

“Respaldamos al nuevo entrenador, lo más importante es sacar los tres puntos y seguir primero”.
Flores, dijo que no existe rencor o malestar de su parte o de algunos compañeros que no jugaban con Espinoza, pues es normal que se molesten por no poder tener minutos o ser titulares.

“En lo persona no tenía malestar con el entrenador por no jugar, estoy agradecido con el profe Nahún, él medio la oportunidad de llegar al club y ahora me toca trabajar fuerte para ganarme la confianza con el nuevo entrenador”.

“Todos estamos bien, sabemos de lo que viene, en el grupo siempre hemos tenido unidad, el que no se incomoda por no jugar no tiene sangre”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.