Connect with us

Fútbol Internacional

Benítez confirma la vuelta de Rondón y dice que están más cerca de ganar

Rafa Benítez, técnico del Newcastle United, confirmó este viernes la vuelta después de lesión del delantero venezolano Salomón Rondón y afirmó que cada vez están más cerca de la primera victoria de la temporada.

Rondón, de 29 años, no juega desde el 22 de septiembre y podría volver este fin de semana para ayudar al Newcastle a conseguir la primera victoria contra el Southampton.

Las ‘Urracas’ son colistas de la tabla ante lo que Benítez respondió que están “muy cerca de la primera victoria” y que ese primer triunfo “lo cambiará todo”.

“Es una carrera de fondo. Tenemos que seguir. Soy muy optimista. Sé que es una situación difícil, pero soy optimista porque hemos estado así en el pasado. Acabamos décimos después de estar entre los cinco últimos. Es bueno para nosotros saber cómo manejarnos en estas situaciones”, explicó Benítez.

El Newcastle vive un momento delicado en el campo al haber sumado en las nueve primeras jornadas solo dos puntos, siendo, junto al Huddersfield Town, uno de los dos equipos que aún no sabe lo que es ganar. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional