Connect with us

Fútbol Internacional

Reina: Enhorabuena al Betis, han sido un buen equipo

El español Pepe Reina, portero del Milan, felicitó este jueves al Real Betis, que logró una histórica victoria 2-1 en San Siro contra el conjunto milanista, y destacó la capacidad de jugar el balón mostrada por los béticos.

“Nos medimos con un equipo que juega muy bien. A veces te entra nerviosismo porque te hace correr mucho y hay que leer mejor algunas situaciones”, aseguró Reina al acabar el partido, en declaraciones a la cadena televisiva italiana “Sky Sport”.

“Hay que tener la humildad de saber que hoy nos tocaba correr contra un equipo que te hace sufrir, aguantar. Enhorabuena al Betis, han sido un buen equipo sobre todo en los primeros 70 minutos”, prosiguió el guardameta madrileño, que fichó por el Milan este verano tras acabar su contrato con el Nápoles.

El Betis conquistó San Siro al ganar 2-1 gracias a los goles del paraguayo Antonio Sanabria y del argentino Giovani Lo Celso, que le dieron una fundamental doble ventaja antes de que Patrick Cutrone recortara distancias para el Milan, sin poder salvar puntos.

Reina consideró que los “rossoneri” deberán razonar este viernes sobre los errores cometidos y pidió calma al entorno, ya que, subrayó, este resultado todavía no ha perjudicado nada. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional