Connect with us

Previa

Motagua y Herediano a primer pulso

Publicado

El Motagua de Honduras inicia esta noche su sueño de volver a campeonizar en Centroamérica en el nuevo formato de la Liga Concacaf al visitar al Sport Herediano en su estadio Eladio Rosabal Cordero a partir de las 8 de la noche en un juego vital para ambos, sobre todo el local que cambio a su entrenador el domingo al despedir a Paulo Wanchope y nombrar a Jafet Soto, su director deportivo, quien por enésima vez lo hace en forma interina.

SPORT HEREDIANO  – MOTAGUA
Los “azules” llegan motivados pero no quizás de favoritos para ganar de visita pero si con la idea de sumar en una complicada salida y una cancha sintética a la que no están acostumbrados, aunque el pasado fin de semana por la Liga Nacional ganó en superficie parecida ante los “lobos” de la UPNFM 3-1, con gran rendimiento del equipo.

Obviamente el rival es distinto, muy canchado con grandes jugadores, quizás en bajo nivel por tres derrotas de Liga consecutivas que le costó la cabeza a Paulo César Wanchope, quien llegó de relevo del colombiano Jaime de la Pava, ex técnico de Motagua en 2009.

Quizás el “team florense” tenga la ventaja de buen cancheo en torneos internacionales, aunque este Motagua de Diego Vázquez ya ha hecho grandes encuentros oficiales fuera de casa como el empate histórico de visita en Tijuana ante los Xolos de México.

Y es que este equipo dirigido hace cuatro años y medio por Vázquez ha roto todos los esquemas y lo único que le falta es un evento internacional de peso como este, que ya ganó Olimpia en 2017, por lo que tratarán de no desperdiciar la gran posibilidad de hacerlo, pero para ello necesitan llevarse puntos o anotar goles de visita, algo fundamental en este tipo de eventos.

DATO HISTÓRICO:
De sus tres visitas anteriores en este torneo solamente perdió en Panamá 2-1, pero el gol de Juan Pablo Montes dio la renta, al ganar en Tegucigalpa 2-0 a un Tauro que al final pecó en casa al recibir ese gol.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Jueves 25 octubre 2018
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.