Connect with us

Más de Honduras

Keosseián nuevo técnico de Olimpia

Publicado

La junta directiva de Olimpia, aceptó la renuncia del entrenador Nahún Espinoza y en su lugar nombró al uruguayo Manuel Keosseián, quien se hará cargo de la institución a partir del próximo viernes.

Los albos son primeros en la clasificación, pero han sido muy cuestionados porque no ofrecen espectáculo, incluso Espinoza tuvo enfrentamientos con un sector de los aficionados.

Además, de marchar primeros los merengues están invictos. Se espera que Keosseián llegue este jueves al país y de inmediato será presentado al plantel de futbolistas.

El uruguayo tuvo mucho éxito en su paso por Marathón y durante el mundial de Rusia 2018 fungió como comentarista en TVC.

Entrevistado por los periodistas de Fútbol a Fondo, Keosseián dijo que no dudó en aceptar el reto, aunque reconoce que lo tomó por sorpresa la propuesta de los dirigentes.

“Me contactaron el lunes por la noche para preguntarme mi disposición de hacerme cargo del club. Me tomó por sorpresa porque el equipo va muy bien, pero como hombre de fútbol acepte el reto”.

“Trabajar en Honduras es algo que siempre me ha agradado. Es un desafío muy grande, tiene más de siete meses de no perder, para tener esos números es que algo muy bueno hizo el entrenador”.

“En Olimpia existe mucha presión y poca paciencia, así que trataremos de cambiar algunas cosas, no todo porque sin el club está primero es porque Nahún hizo algo muy bueno”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.